VALLE DE LAS ROSAS Y M´GOUNA. MARRUECOS. 2018

Retiro de senderismo y técnicas de meditación, a otra cultura, rodeados del pueblo Béreber y unos paisajes que nos dejarán encantados.

Justo lo que nuestra alma necesita un retiro a la naturaleza para así descansar y sanarse.

Además cada día exploraremos diferentes técnicas de Meditación de la mano de Mª Esther Cortavitarte: Yoga Nidra, Atención plena (Mindfulness), Meditación en silencio, Meditación con Mantras. Pranayama para principiantes y qi gong.

 

SEPTIEMBRE 2018.


VALBERZOSO. JULIO-AGOSTO 2018

Dos prácticas distintas de yoga diarias adaptadas a todos los niveles (Hatha Sivananda y Yin Yoga), qi gong, técnicas de meditación mindfulness y yoga nidra. Además, disfrutaremos de conciertos al anochecer, visitas culturales por la zona, bellas rutas de senderismo y otros talleres para profundizar en las técnicas de yoga.


PICOS DE EUROPA. TORICES. ENCUENTRO DE MUJERES. Junio 2018


ENCUENTRO DE MUJERES EN PLAYA DE LA BARROSA. Mayo 2018.

Este fué un fin de semana especial ya que estábamos muy cercano a la Luna llena, fué una luna llena en Sagitario; siendo el arquetipo del buscador de la verdad y el explorador de la vida. El símbolo de este signo es el arquero con el arco y las flechas. Es un signo de fuego y se relaciona con nuestros fuegos internos, por lo tanto la energía de esta luna nos apoyará en apuntar alto y disparar hacia nuestras metas. De la mano de Sasha Delaney encontramos el espacio y el tiempo durante este largo fin de semana, de prestar atención a lo que te este llamando en tu interior, permitiendo que el ruido exterior disminuyese y pudiésemos permanecer abierta y curiosa a las nuevas posibilidades, meditaciones y ejercicios. En nuestra última noche creamos un circulo ritual de luna llena y danza.


ENCUENTRO EN ORZALES. TAI CHI, MEDITACIÓN Y SENDERISMO. 2018