RETIRO PARA CHICAS ADOLESCENTES 14 a 17 AÑOS

SURF, YOGA, MEDITACION E INGLÉS. RETIRO BILINGUE.

 

15 al 21 de Julio 2020

1 al 7 de Septiembre 2020

 

Este año como novedad en nuestra casa estudio del Alma del Búho en Novo Sancti Petri, Cadiz. acogeremos dos semanas para chicas adolescentes de 14 a 17 años. Un grupo íntimo de tan solo 6 chicas.

 

Que ofrecemos:

Curso de Surf:

Base practica y teórica para aprender a leer el mar y a entenderlo. Conocimientos de seguridad en el agua y respeto hacia el mar y demás surfistas.

 

Curso de Inglés conversación y escucha interactiva entre profesor y alumno:Este es un curso bilingue con clases de Yoga en Inglés y una hora de conversación diaria de temas diversos. Ya sabemos lo importante que es para nuestros jóvenes tener un buen nivel de este Idioma, para un futuro con mas posibilidades.

 

Clases diarias de Yoga y Meditación: Las clases de yoga para adolescentes ayudan a los jóvenes a canalizar y gestionar sus emociones a conectarse con su cuerpo, a relajarse y a concentrarse mejor.

 

Dos fechas:

15 al 21 de JULIO

1 al 7 de SEPTIEMBRE

 

Grupo muy reducido y la actividad se realiza con un mínimo de 4 estudiantes.

Precios desde 654 euros todo incluido excepto viaje hasta el lugar y seguro de viaje.

PENSION COMPLETA COMIDA OVO VEGETARIANA.

JORNADAS DE PLAYA Y RATOS DE DESCANSO.

PIDE TU FOLLETO INFORMATIVO

 



RETIRO PARA LA MUJER YOGA, QI GONG & MEDITACION

"MUJER CREADORA"

 

24 al 30 de Julio 2020

 

 

En esta semana dedicada a la mujer hay por un lado inauguramos con un seminario de Qi Gong para la mujer de la mano de nuestra colaboradora Inma Benitez y a continuación la semana seguirá con práctica de yoga, meditación, Qi gong (yoga de la junventúd) y paseos y jornadas junto al mar. 

 

Dieta ovo-vegetariana

¨Mujer Creadora¨, será una semana en la que ofreceremos sesiones que nutran, cuiden, y te hagan entender tu energía femenina y creadora. 

 

La fisiología de la mujer tiene unas características especiales que varían mucho a lo largo de las diferentes etapas de su vida. Menstruación, embarazo, y menopausia son tres momentos vitales en los que ocurren cambios importantes a todos los niveles: físico, mental y emocional.

La práctica del yoga, adaptada a las necesidades de cada etapa de la vida de la mujer puede ayudar a lograr un buen equilibrio físico, mental, emocional y espiritual y esas adaptaciones de las posturas de yoga puede aportar mayor bienestar en general.

 

Los beneficios específicos del Yoga en la creatividad y la auto-expresión son muchos. La consciencia expandida, visiones y la perspectiva elevada ganada a través de estar en la esterilla tienen un efecto profundo en tu expresión creativa.

 

Cuanto más practiques, mejor te vuelves, pero también cuanto más experimentes, confíes y salgas de tu zona de confort, mejor el resultado. Obtienes esa onda resonante de energía creativa mientras alcanzas tu extremo y transitas dentro del mundo desconocido donde el genio despierta. 

 

Practicar Yoga desbloquea los canales de energía en el cuerpo y conduce a una fuerza de vida mas grande y vital, un incremento en la circulación de sangre y prana, lo cual tiene un magnífico efecto en el cerebro y en el corazón. La práctica regular de Yoga equilibra las hormonas, tonifica tus órganos y engrandece tu sistema de chakras animando el sistema de energía de tu cuerpo.

 

PIDE TU FOLLETO INFORMATIVO AQUI.


SEMINARIO PARA LA MUJER

QI GONG 

"ACTIVANDO Y CULTIVANDO LA ENERGIA

YIN &  YANG"

 

25 & 26 de JULIO 2020

 

 

 

¨Activando Y Cultivando la Energía Yin y Yang¨

SEMINARIO PARA LA MUJER

Según el TaoÍsmo el Yin y el Yang son contrarios y se apoyan mutuamente. Estos ejercicios son importantes para la mujer su energía está más relacionada con el útero y el corazón.

 

A QUIEN VA DIRIGIDO:

Este seminario Formativo esta dirigido a todas las mujeres desde la adolescencia hasta la edad madura y ancianas tengan o no experiencia en Qi gong, que deseen conocer, practicar o profundizar en esta técnica activadora de la salud así como a profesionales de la Medicina Tradicional China, instructores de TaiChi, Qi Gong, Yoga, Pilates y otras técnicas energéticas como formación complementaria. Se entrega certificado de asistencia con numero de horas expedido por la Asociación de Qigong Andalucia. Y material pedagógico de refuerzo como apuntes o fichas para facilitar el aprendizaje.

* Para la reserva de plaza será necesario abonar el seminario-material en un solo pago.

 

PIDE TU FOLLETO INFORMATIVO AQUÍ.

 


 

RETIRO DE YOGA, MEDITACION Y PASEOS JUNTO AL MAR

CHICLANA DE LA FRONTERA, CADIZ

YOGA, PASEOS Y PLAYA. UNOS DIAS DE DESCANSO JUNTO AL MAR. 

Fecha: Del 3 al 9 de AGOSTO 2020

 

Como siempre nuestra casa estudio en el Novo Sancti Petri, abre sus puertas de Mayo a Octubre para acoger retiros, seminarios y talleres. 

En verano ofrecemos estancias de 1 semana para todos los niveles de práctica, una semana de descanso, comida sana, práctica de Yoga, meditación, técnicas de respiración, paseos y tiempo para disfrutar de la playa y mucho mas. 

 

 

*viaje hasta el lugar y seguro de viaje no incluido.

*Reserva de plaza abonando el 25%, no reembolsable, y el resto 15 días antes de la fecha del retiro.

GRUPO MINIMO 3 PERSONAS MAXIMO 6 PERSONAS. 

 

Hatha Yoga suave y dinámico, kundalini yoga, yin yoga, qi gong y técnicas de meditación y respiración. Herramientas para la vida. Una semana ideal para el descanso y para bien comenzar una práctica de yoga o asentar la que ya tenemos. 

PIDE FOLLETO INFORMATIVO AQUI.

 


RETIRO DE YOGA, QI GONG  Y SENDERISMO EN EL NORTE DE ESPAÑA

17 al 23 de AGOSTO 2021

 

EL YIN Y EL YANG  "Equilibrando nuestra vida"

ENERGIAS OPUESTAS Y COMPLEMENTARIAS

 

El Ying y el Yang es el modo en el que para Lao Tse se expresa el cambio que lo envuelve todo, lo que muestra la transición entre lo que se ha sido y lo que llegará a ser. La armonía consiste en asegurarse de que el Yin y el Yang se mantengan en ese equilibrio perfecto.

 

De acuerdo con Yin Yang y su filosofía sobre el universo, todo lo que existe es constante y a la vez cíclico. Cuando una fuerza domina, luego se sustituye por su fuerza opuesta. Esta actividad continúa y se repite constantemente con el tiempo.

 

El Yin Yang es un sistema de reconocimiento de cómo separar los patrones en nuestra vida y al mismo tiempo relajarnos para aceptar el conjunto global y la naturaleza completa del Tao.

 

 A través de diferentes estilos de Hatha Yoga, y de Qi Gong, charlas y contacto con la naturaleza a través de bonitas rutas de senderismo lograremos entender lo importante que puede ser que estos dos conceptos estén en equilibrio en nuestras vidas.

 

IMPARTEN: ESTHER CORTAVITARTE Y OTROS PROFESIONALES INVITADOS.

 

DESCUENTO DEL 15% si reservas antes del 1 de Julio.

*no se incluye viaje hasta el lugar o seguro de viaje.

**Reserva de plaza abonando el 25%, no reembolsable, y el resto 15 días antes de la fecha del retiro. 

 

PIDE TU FOLLETO INFORMATIVO AQUI.


RETIRO VACACIONAL EN EL VALLE DE LAS ROSAS. MARRUECOS

YOGA, QI GONG, MEDITACION Y SENDERISMO

2 al 8 de OCTUBRE 2021

 

" ALIMENTO PARA EL CORAZON'

 

En el Valle de las Rosas nos hospedamos en una autentica Kasbah, muy conocida entre 

los viajeros de todo el mundo que hacen de ella su parada de camino al desierto. 

El pueblo bereber se caracteriza por su hospitalidad y generosidad con sus invitados. Con ellos nos quedaremos durante 4 noches, celebrando nuestro tercer año junto al equipo de Kasbah Itran.

La temática de nuestro viaje es alimentar, nutrir y recargar nuestro corazón a través de las diferentes prácticas de Yoga, Meditación y Qi Gong.

 

Según un proverbio de la medicina popular china:  

“el corazón es el gobernante del verano; es la raíz de la vida y genera todos

 los cambios del espíritu". En el plano psíquico el corazón es la morada del Shen, término abstracto que podría identificarse con la ”energía mental” o “alma consciente”, uno de los llamados “Tres Tesoros” en  la MTC (Medicina Tradicional China).

 

**Reserva de plaza abonando el 50%, no reembolsable, y el resto 15 días antes de la fecha del retiro. 

 

PIDE TODA TU INFORMACIÓN AQUÍ.


INFORMATÉ SOBRE NUESTROS BONOS REGALOS PARA LA TEMPORADA DE ENCUENTROS Y RETIROS 2020 

SERA UN REGALO ORIGINAL PARA ESA PERSONA QUE TE IMPORTA Y QUE DESEAS CUIDAR. 

 

BONOS REGALO PARA FIN DE SEMANA CORTO, LARGO Ó

 SEMANAS VACACIONALES EN ESPAÑA Y MARRUECOS CON YOGA, MEDITACIÓN Y SENDERISMO.

 


 

Condiciones de pago de los retiros de yoga de una semana: (*Reserva de un 50% del total del precio hasta 20 días antes del comienzo del retiro (no reembolsable) y el resto a pagar 15 días antes del comienzo del retiro. Si lo deseas también puedes realizar el pago en 3 mensualidades. Informaté.