CURSO DE FORMACIÓN PARA LA MUJER

¨Sexualidad Sagrada ancestral, Alquimia femenina y Terapia Tántrica¨

Prácticas en la playa, el bosque, también el jardín y el estudio de la Finca del Alma del Búho

CHICLANA DE LA FRONTERA, CADIZ

 

 

Sexualidad Sagrada, Alquimia Femenina, Terapia tántrica
Sexualidad Sagrada, Alquimia Femenina, Terapia tántrica

Nuestra casa Estudio os dá la bienvenida en este primer curso-retiro del Otoño. Con muchas ganas de arrancar este nuevo curso.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Para ti mujer que andas en busca de tu sexualidad sagrada, para sanar las heridas ancestrales de tu feminidad y masculinidad. Convertirte en mujer Diosa empoderada a la sexualidad sagrada; creando con su fuego sexual la vida que habita en tu útero y vientre sagrado. dándote a luz en tu corazón de niña, amándote, aprendiendo a despertar la mujer salvaje en ti. siendo la madre tejedora de sueños conscientes; cuidándote a ti misma.

¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?

· Sana el corazón del dolor emocional de vacíos, tristeza, inseguridad, miedos

· Aporta seguridad, autoestima y confianza en uno misma.

· Libera los patrones sexuales de tabúes y miedos heredados.

· Activa las energías sexuales sagradas creadoras y sanadoras hacia uno misma y la pareja.

· Aporta energía vital de amor y curación hacia todos los procesos de crisis y tránsitos de nuestra evolución.

· Mas energía vital y sexual

· Desbloqueos de heridas emocionales

· Sanación de memorias uterinas

· Sabiduría ancestral del sagrado femenino

· Conexión con el poder de los ciclo lunares y menstruales

· Activación del fuego sexual de la creación

· desbloqueo de ansiedad, depresión, falta de autoestima y estrés

· Mas autoestima, amor, paz, conexión con tu esencia femenina como mujer.

 

Se da manual, libros pdf, videos y diploma. VARIAS OPCIONES DE PRECIO Y ESTANCIA 

 

PIDE AQUI TU FOLLETO 


 


BOSQUES DE OTOÑO. PASEOS, SILENCIO, YOGA Y MEDITACION 

"UN VIAJE INTERIOR"

OTOÑO 2021

 

 

Durante este Puente de todos los Santos, nos retiramos a la Sierra de Málaga, encontramos un lugar en plena naturaleza donde nuestro propósito de buscar distancia, silencio y tranquilidad para las prácticas se vea cumplido. 

 

A través de diferentes herramientas:

  1. Qi gong (chi kung)
  2. Pranayama (técnicas de respiración)
  3. Técnicas de Meditación
  4. Silencio 
  5. Senderismo

Intentamos parar y escucharnos, el silencio exterior, el movimiento de la naturaleza, el apoyo del grupo, harán un trabajo que perdurará en las siguientes semanas e incluso meses. 

Te ayudará a comenzar con una rutina de práctica, a indagar mas en tu interior una vez vuelvas a tu vida diaria y a tus quehaceres cotidianos. 

Los beneficios son muchos y diferentes en cada persona.

Has de experimentar tu propia experiencia y desde ahí continuar.....

Grupo mínimo 8 personas. 

 

PIDE AQUÍ TU FOLLETO.


RETIRO PARA LA MUJER YOGA, QI GONG & MEDITACION

"MUJER CREADORA"

VERANO 2022

 

Chiclana de la Frontera, CADIZ

 

 

En esta semana dedicada a la mujer hay por un lado inauguramos con un seminario de Qi Gong para la mujer de la mano de nuestra colaboradora Inma Benitez y a continuación la semana seguirá con práctica de yoga, meditación, trabajos de expresión corporal a través de la danza y expresión de la voz. 

 

Dieta ovo-vegetariana

¨Mujer Creadora¨, será una semana en la que ofreceremos sesiones que nutran, cuiden, y te hagan entender tu energía femenina y creadora. 

 

La fisiología de la mujer tiene unas características especiales que varían mucho a lo largo de las diferentes etapas de su vida. Menstruación, embarazo, y menopausia son tres momentos vitales en los que ocurren cambios importantes a todos los niveles: físico, mental y emocional.

La práctica del yoga, adaptada a las necesidades de cada etapa de la vida de la mujer puede ayudar a lograr un buen equilibrio físico, mental, emocional y espiritual y esas adaptaciones de las posturas de yoga puede aportar mayor bienestar en general.

  

Los beneficios específicos del Yoga, en la creatividad y la auto-expresión son muchos. La consciencia expandida, visiones y la perspectiva elevada ganada a través de estar en la esterilla o sobre tus pies practicando, tienen un efecto profundo en tu expresión creativa. Y esta expresión creativa se apoyará también en el trabajo con el cuerpo y la concentración dentro del movimiento consciente y la técnica que puede requerir la danza y el trabajo de reconectar y reconocer nuestra voz, a través del canto. Todas estas herramientas se unen como una terapia para cada una de nosotras y por supuesto para esta red femenina que sostiene nuestro mundo. 

 

Cuanto más practiques, mejor te vuelves, pero también cuanto más experimentes, confíes y salgas de tu zona de confort, mejor el resultado. Obtienes esa onda resonante de energía creativa mientras alcanzas tu extremo y transitas dentro del mundo desconocido donde el genio despierta. 

 

Practicar Yoga desbloquea los canales de energía en el cuerpo y conduce a una fuerza de vida mas grande y vital, un incremento en la circulación de sangre y prana, lo cual tiene un magnífico efecto en el cerebro y en el corazón. La práctica regular de Yoga equilibra las hormonas, tonifica tus órganos y engrandece tu sistema de chakras animando el sistema de energía de tu cuerpo.

 

PIDE TU FOLLETO INFORMATIVO AQUI.


INFORMATÉ SOBRE NUESTROS BONOS REGALOS PARA LA TEMPORADA DE ENCUENTROS Y RETIROS 2020 

SERA UN REGALO ORIGINAL PARA ESA PERSONA QUE TE IMPORTA Y QUE DESEAS CUIDAR. 

 

BONOS REGALO PARA FIN DE SEMANA CORTO, LARGO Ó

 SEMANAS VACACIONALES EN ESPAÑA Y MARRUECOS CON YOGA, MEDITACIÓN Y SENDERISMO.

 

 

Condiciones de pago de los retiros de yoga de una semana: (*Reserva de un 50% del total del precio hasta 20 días antes del comienzo del retiro (no reembolsable) y el resto a pagar 15 días antes del comienzo del retiro. Si lo deseas también puedes realizar el pago en 3 mensualidades. Informaté.