PUENTE DE LA INMACULADA. (6  al 9 de DICIEMBRE). INTRODUCCION AL ASTHANGA YOGA TRADICIONAL CON ALBERTO FARIÑAS Y YIN YOGA CON ESTHER CORTAVITARTE. 

RUTA A CABALLO Y EXPERIENCIA SPA.

NOVO SANCTI PETRI. CHICLANA DE LA FRONTERA.

Puente de la Inmaculada 2018
Asthanga Yoga Tradicional con Alberto Fariñas y Yin yoga con Esther Cortavitarte

"El hombre en su esencia no debe ser esclavo, ni de sí mismo, ni de los otros, sino un amante. Su único fin está en el amor." Rabandrinath Tagore.

 

Asthanga Yoga Tradicional *Mysore

Los alumnos practican la secuEncia, que van aprendiendo gradualmente desde su primera clase. cada uno a su ritmo y a su nivel, mientras los profesores dan indicaciones y ajustes a nivel individual, añadiendo nuevas posturas a la práctica del alumno en el momento en que considera necesario. Esta es la manera tradicional de práctica del Asthanga, y debe ser la base de la práctica personal, por lo que esta modalidad es la mas enseñada en la shala. Es también la clase para principiantes ya que el profesor podrá dedicar atención personalizada al nuevo alumno, quien irá aprendiendo gradualmente la secuencia.

 

Alberto Fariñas nos cuenta:

Mi primer contacto con el Asthanga Yoga fué en el año 2008 cuando conocí a mi profesor Curro Arroyo. Pero no fué hasta el año 2011 que empecé a practicar diariamente. hasta ese momento mi práctica era intermitente ya que la compaginaba con el running, la natación y la bicicleta. Las lesiones por el tipo de deporte que hacía me hicieron animarme a seguir mas asiduamente con la práctica del asthanga hasta que definitivamente ¨conecté¨y empecé a practicar 6 días a la semana. y en ese momento, cambió mi vida y la noción que tenía de esta disciplina. Ya han pasado 8 años desde aquel día y las revelaciones que he experimentado siguen, y creo, seguirán acompañándome toda mi vida.

 

Actualmente, viajo a India todos los años para recibir las enseñanzas directamente de mi profesor Sharath Jois, que es la fuente directa de esta disciplina y máximo exponente del Ashtanga en el mundo.

Enseño el Asthanga como tradicionalmente se hace en Mysore. Imparto clases en el Puerto de Santa María (Cádiz). También doy clases en Conil en la Shala que tiene mi profesor y compañero Curro Arroyo, además de clases particulares en domicilios.

 

Alberto nos ofrecerá 4 clases de Asthanga yoga tradicional. Info aquí.

 

Esther Cortavitarte (Yin yoga).

 

Nos presentará tres talleres dentro del estilo Yin yoga un hatha yoga pasivo que realiza un trabajo diferente a nuestra práctica de la mañana y será un complemento perfecto.

 

  1. Yin Yoga introducción a este estilo y sesión para la Columna. Terminando con una Técnica de meditación: Escaneo corporal.
  2. Yin yoga sesión de profundo estiramiento para piernas y caderas, ideal para deportistas y practicantes de estilos de yoga dinámicos.
  3. Yin yoga Disolviendo la tensión, liberando el estrés e incrementando la movilidad.

 

 

PRECIO: 295 euros

5% de descuento si reservas antes del 15 de Noviembre. (285 euros).

 

Pide tu folleto informativo para leer toda la información.

3 noches (habitación compartida y baño compartido) en pensión completa con comida vegetariana y todas las clases y actividades incluidas en el itinerario.

Reservar con 50% y el resto se abonará 15 días antes del curso.

Grupo mínimo para realizar la actividad de 5 estudiantes. 

 

 

 

El retiro Incluye

 

  • 3 noches en habitación y baños compartidos
  • 4 clases de  Asthanga Tradicional (Mysore) con Alberto.
  • 3 Talleres temáticos de Yin yoga  con Esther.
  • 1 clase de bienvenida qi gong (chi kung) y meditación con Esther.
  • Técnicas de respiración y meditación.
  • Paseos por la zona, senda del Pinar de la Barrosa y Playa, (2.5 horas *fácil)
  • Espacios de silencio y descanso.
  • Comida vegetariana.
  • 1 Excursión a caballo 1 hora ó Masaje de shiatsu-Quiromasaje a elegir (según disponibilidad de masajistas).
  • Visita al SPA.

Actividades Opcionales

 

  • Ruta a Caballo por la playa 2 horas.
  • Vuelos en Para motor de la mano del campeón de España Vicente Palmero y su escuela de Vuelo.
  • Clases de Surf.
  • Visita y tratamientos en el Balneario de Fuente Amarga. 


PRECIO:

DESCUENTO DEL 5% SI RESERVAS ANTES DEL 15 DE NOVIEMBRE.

 

Condiciones de pago de los retiros de yoga de una semana: (*Reserva de un 50% del total del precio hasta 20 días antes del comienzo del retiro (no reembolsable) y el resto a pagar 15 días antes del comienzo del retiro. Si lo deseas también puedes realizar el pago en 3 mensualidades. Informaté.)