FIN DE SEMANA ENTRE FOGONES.

NOVIEMBRE 23 y 24 2019

DOS TALLERES DE COCINA ENERGETICA Y NATURAL DE LA MANO DE RAFAEL JIMENEZ GARRIDO 

DE ESPACIO KARUNA MALAGA.

LA COCINA COMO MEDICINA. 

Rafael Jiménez Garrido

LUZ Y TIERRA ESPACIO KARUNA MALAGA

Antequerano de nacimiento. Cocinero y empresario. Establecido en Málaga donde dirige un centro de retiros de nutrición natural y mindfulness llamado Karuna ha estado desarrollando su carrera profesional en el campo energético de la Salud Integral en Cádiz y Málaga

desde 2007. Compagina la gestión del primer supermercado ecológico a

granel de Andalucía, Luz y Tierra, con la enseñanza de la nutrición natural y energética y la salud holística.

 

Rafael ha sido alumno directo de Montse Bradford quien compagina la escritura con la enseñanza de la nutrición natural y energética y la salud holística. Es terapeuta de Psicología Transpersonal y del arte de la curación vibracional. Imparte charlas, cursos de formación y conferencias por toda España, Europa y Sudamérica.

 

SABADO 23 NOVIEMBRE

¨LO QUE TU CUERPO NECESITA Y PORQUɨ

Cada vez hay más intolerancias, enfermedades, malas digestiones, falta de energía y enfermedades degenerativas.

Inicia tu propia transformación con cocina saludable. Aprende lo básico sobre nutrición y cocina práctica. Ya no necesitarás buscar más recetas saludables, el peso se lo regalarás a tu vecina y ahorrarás dinero en dietas nutricionales.Y por supuesto cocinamos durante tres horas para integrarlo de forma práctica.

 

DOMINGO 24 DE NOVIEMBRE

¨LA ALIMENTACION Y LAS EMOCIONES¨

Puede la alimentación influir en nuestro estado anímico?

Todos escuchamos frases hechas como: «A quién Le amarga un dulce» o como «El chocolate mejora el estado anímico».Descubre si la carencia que tenemos es nutricional, física o emocional y su relación con nuestro

estado anímico cada día. Y sobre todo como solucionarla o mejorarla.Y, por supuesto, cocinamos durante tres horas para integrarlo de forma práctica.

 

Los talleres tiene una duración de 5 horas, con una parte teórica y otra parte práctica donde cocinaremos y luego compartiremos la comida.

 

Se puede asistir a todo el fin de semana o simplemente a uno de los días-talleres.

El precio por taller es de 75 euros. Fin de semana completo 150 euros.

Para recibir el folleto informativo click aquí.

 


PUENTE DE LA INMACULADA: YIN YOGA, QI GONG , MEDITACION Y SENDERISMO

DICIEMBRE 2019

 

Un largo fin de semana dedicado a viajar hacia la presencia y la conexión, las emociones, sensaciones y sensibilidad: Yin nuestro lado mas femenino y emocional

 

 

NOS CONVERTIREMOS EN PSICONAUTAS DE NUESTRO MUNDO INTERIOR.
IMPARTEN:
INMA BENITEZ Y MªESTHER CORTAVITARTE

El mundo de hoy está orientado más a la producción y el Hacer (Yang), en detrimento del auto descubrimiento y el Ser (Yin). Mientras el Yang analiza, estudia y planea, el Yin sintetiza, intuye y siente. La flexibilidad,
el desarrollo interior y la receptividad en nosotros está regido por el Yin, por nuestras energías femeninas.
Nuestra identidad está definida, entre otras cosas, por la energía que nos atraviesa, y la energía que producimos. Y en cada uno de nosotros, sea hombre o mujer, la polaridad de energías femeninas y energías masculinas se encuentra presente y actúa todo el tiempo. Este es el concepto taoísta del Yin y Yang. Lo que hace la diferencia entre nosotros es cuáles sean las energías predominantes.

NOS ALOJAMOS
En un cortijo andaluz restaurado y dotado de toda la infraestructura necesaria para disfrutar del sosiego y la tranquilidad que aportan la vida en el monte mediterráneo.

TODAS LAS HABITACIONES SON EN REGIMEN DE COMPARTIDA DOBLES Y TRIPLES.
DOS SESIONES DE YOGA Y QI GONG DIARIAS DE 1.15 HORA Y 1 SESION DE 45 MINS DE TECNICAS DE MEDITACION Y RESPIRACION. 1 MASAJE SHIATSU.
PENSIÓN COMPLETA DESDE LA CENA DEL JUEVES AL DESAYUNO DEL DOMINGO. UNA COMIDA TIPO PICNIC.
(ALIMENTACION VEGETARIANA Y VEGANA)

LA COMIDA DEL ULTIMO DIA DOMINGO QUE VISITAMOS RONDA LA REALIZAREMOS EN ALGUNO DE LOS RESTAURANTES O BARES DE RONDA *NO ESTA INCLUIDA EN EL PAQUETE

Precio sin descuento: 399 euros
10% DE DESCUENTO PARA RESERVAS ANTES DEL 1 DE NOVIEMBRE: 359 EUROS
Seremos un grupo intimo así que plazas limitadas.

INFORMACION Y RESERVAS:
Pide tu folleto digital sin compromiso, reserva del 50% no reembolsable.
INFO@RETIROSDELALMA.COM
WWW.RETIROSDELALMA.COM


RETIRO DE YOGA Y SENDERISMO EN LA MONTAÑA PALENTINA.

DEL 19 AL 25 DE AGOSTO EN VALBERZOSO.

2020

 

EQUILIBRANDO NUESTRO CUERPO ENERGÉTICO.

UN INCREÍBLE VIAJE POR NUESTROS CENTROS DE ENERGÍA: CHACRAS.

Equilibrando nuestro cuerpo energético: Naturaleza, yoga, meditación y música se unen para trabajar nuestros centros energéticos: CHACRAS. Entenderlos, estudiarlos, integrarlos. HERRAMIENTAS PARA LA VIDA

 

Que mejor lugar que el frescor de la montaña, los bosques y las praderías para recargarse y conectar con la Madre Tierra, en este retiro vacacional, lo tendrás todo.

Excursiones adaptadas al grupo donde compartirás con gente estupenda las mismas sensaciones, aficiones y ganas de disfrutar de la naturaleza y la amistad. Te sentirás en todo momento entre amigos, rodeado de energía positiva, alegría y con la confianza de mostrarte tal como eres, compartir y expresar lo que sientes.

 

EL CUERPO ENERGETICO. CENTROS DE ENERGIA: CHACRAS: 7 DÍAS, 7 CENTROS PRINCIPALES.

Cuando la energía no fluye libremente, los centros de energía (chakras) se desequilibran, descargándose o sobrecargándose, produciéndose desequilibrios sutiles y luego enfermedades a nivel físico.

Cada chakra (centro de energía con forma de rueda) tiene un nivel de energía que debe estar equilibrado en relación a sí mismo y a los otros. Como en cualquier sistema, debe haber una relación de equilibrio y armonía en cada nivel en particular y en todo el sistema en general.

Te presentamos sesiones de Hatha Yoga en diferentes estilos, excursiones en la naturaleza, concierto meditativo, Talleres monográficos y charlas. 

Simplemente unas vacaciones para tí.

PIDE AQUI TODA TU FOLLETO INFORMATIVO.

 

Retiros del Alma invita a un grupo de profesionales para que compartan su trabajo y conocimientos con todos nosotros y así de ese intercambio nazca un profundo bienestar.

Pide tu folleto informativo y ahí encontrarás toda la información. 


RETIRO VACACIONAL EN EL VALLE DE LAS ROSAS. MARRUECOS

YOGA, QI GONG, MEDITACION Y SENDERISMO

MAYO 2020

 

" ALIMENTO PARA EL CORAZON'

El verano es el periodo del reinado del corazón y el cénit de la energía Yang: sol, calor, movimiento y expansión. Nos recargaremos de esa energía expansiva antes de despedir el Verano.

 

En el Valle de las Rosas nos hospedamos en una autentica Kasbah, muy conocida entre 

los viajeros de todo el mundo que hacen de ella su parada de camino al desierto. 

El pueblo bereber se caracteriza por su hospitalidad y generosidad con sus invitados. Con ellos nos quedaremos durante 4 noches, celebrando nuestro tercer año junto al equipo de Kasbah Itran.

La temática de nuestro viaje es alimentar, nutrir y recargar nuestro corazón a través de las diferentes prácticas de Yoga, Meditación y Qi Gong.

 

Según un proverbio de la medicina popular china:  

“el corazón es el gobernante del verano; es la raíz de la vida y genera todos

 los cambios del espíritu". En el plano psíquico el corazón es la morada del Shen, término abstracto que podría identificarse con la ”energía mental” o “alma consciente”, uno de los llamados “Tres Tesoros” en  la MTC (Medicina Tradicional China).

 

 

PIDE TODA TU INFORMACIÓN AQUÍ.


INFORMATÉ SOBRE NUESTROS BONOS REGALOS PARA LA TEMPORADA DE ENCUENTROS Y RETIROS 2020 

SERA UN REGALO ORIGINAL PARA ESA PERSONA QUE TE IMPORTA Y QUE DESEAS CUIDAR. 

 

BONOS REGALO DESDE: 194 EUROS EN NORTE Y SUR DE ESPAÑA.

TAMBIEN SEMANAS VACACIONALES EN ESPAÑA Y MARRUECOS CON YOGA, MEDITACIÓN Y SENDERISMO.

 


 

Condiciones de pago de los retiros de yoga de una semana: (*Reserva de un 50% del total del precio hasta 20 días antes del comienzo del retiro (no reembolsable) y el resto a pagar 15 días antes del comienzo del retiro. Si lo deseas también puedes realizar el pago en 3 mensualidades. Informaté.