RETIRO VACACIONAL EN MALAGA CON BRIAN MALONE (Dublin)

Hatha and Vinyasa Flow, Técnicas de Respiración e Inversiones.

"EQUILIBRANDO NUESTRO FUEGO INTERNO"

DEL 1 AL 7 DE JULIO 

 

Con la colaboración de Esther Cortavitarte

Yin yoga y Qi gong

Brian Malone visiting Spain to guide us through incredible vinyasa sessions!!!
Brian Malone visiting Spain to guide us through incredible vinyasa sessions!!!

"Equilibrando nuestro fuego Interno" 

 

Brian es un profesor de Yoga y técnicas de respiración con base en Dublín. Sus clases de Yoga están basadas en la respiración, en la alineación y un movimiento consciente, mientras que también anima a los estudiantes a que intuitivamente exploren lo únicos que son sus cuerpos y su práctica.

 

El verano es una estación de gran energía y actividad y es importante que mientras abrazamos todo esto, podamos encontrar también un sentido de equilibrio. A través de una semana de práctica de yoga, conectaremos con el equilibrio y poder de nuestra respiración. Clases y Talleres que nos harán mobilizar, fortalecer y alargar el cuerpo físico mientras que nos enfocamos en la mecánica de la respiración y conectamos con el poder sanador que esta tiene.

 

Con la colaboración de Mª Esther Cortavitarte y su estilo para guiarnos en dos talleres de Yin yoga y una bonita clase de bienvenida de Qi gong (chi kung)

 

Este es otro de nuestros retiros  bilingües, durante las  clases  se ofrece traducción simultánea al Español si es necesario y luego ambos idiomas Inglés y Español fluirán cómodamente durante el retiro.

Una oportunidad para compartir con estudiantes y profesor internacionales, y con la posibilidad de practicar idiomas!!!

 

El retiro incluye otras bonitas actividades, la estancia en una cómoda casa  con piscina, no lejos de la costa, la visita a las playas.....

PIDE TODA LA INFORMACIÓN AQUI.

Málaga nos espera en Julio.


RETIRO DE YOGA Y SENDERISMO EN LA MONTAÑA PALENTINA.

DEL 19 AL 25 DE AGOSTO EN VALBERZOSO.

 

EQUILIBRANDO NUESTRO CUERPO ENERGÉTICO.

UN INCREÍBLE VIAJE POR NUESTROS CENTROS DE ENERGÍA: CHACRAS.

Equilibrando nuestro cuerpo energético: Naturaleza, yoga, meditación y música se unen para trabajar nuestros centros energéticos: CHACRAS. Entenderlos, estudiarlos, integrarlos. HERRAMIENTAS PARA LA VIDA

 

Que mejor lugar que el frescor de la montaña, los bosques y las praderías para recargarse y conectar con la Madre Tierra, en este retiro vacacional, lo tendrás todo.

Excursiones adaptadas al grupo donde compartirás con gente estupenda las mismas sensaciones, aficiones y ganas de disfrutar de la naturaleza y la amistad. Te sentirás en todo momento entre amigos, rodeado de energía positiva, alegría y con la confianza de mostrarte tal como eres, compartir y expresar lo que sientes.

 

EL CUERPO ENERGETICO. CENTROS DE ENERGIA: CHACRAS: 7 DÍAS, 7 CENTROS PRINCIPALES.

Cuando la energía no fluye libremente, los centros de energía (chakras) se desequilibran, descargándose o sobrecargándose, produciéndose desequilibrios sutiles y luego enfermedades a nivel físico.

Cada chakra (centro de energía con forma de rueda) tiene un nivel de energía que debe estar equilibrado en relación a sí mismo y a los otros. Como en cualquier sistema, debe haber una relación de equilibrio y armonía en cada nivel en particular y en todo el sistema en general.

Te presentamos sesiones de Hatha Yoga en diferentes estilos, excursiones en la naturaleza, concierto meditativo, Talleres monográficos y charlas. 

Simplemente unas vacaciones para tí.

PIDE AQUI TODA TU FOLLETO INFORMATIVO.

 

Retiros del Alma invita a un grupo de profesionales para que compartan su trabajo y conocimientos con todos nosotros y así de ese intercambio nazca un profundo bienestar.

Pide tu folleto informativo y ahí encontrarás toda la información. 


RETIRO VACACIONAL EN EL VALLE DE LAS ROSAS. MARRUECOS

YOGA, QI GONG, MEDITACION Y SENDERISMO

DEL 1 AL 7 DE SEPTIEMBRE

 

" ALIMENTO PARA EL CORAZON'

El verano es el periodo del reinado del corazón y el cénit de la energía Yang: sol, calor, movimiento y expansión. Nos recargaremos de esa energía expansiva antes de despedir el Verano.

 

En el Valle de las Rosas nos hospedamos en una autentica Kasbah, muy conocida entre 

los viajeros de todo el mundo que hacen de ella su parada de camino al desierto. 

El pueblo bereber se caracteriza por su hospitalidad y generosidad con sus invitados. Con ellos nos quedaremos durante 4 noches, celebrando nuestro tercer año junto al equipo de Kasbah Itran.

La temática de nuestro viaje es alimentar, nutrir y recargar nuestro corazón a través de las diferentes prácticas de Yoga, Meditación y Qi Gong.

 

Según un proverbio de la medicina popular china:  

“el corazón es el gobernante del verano; es la raíz de la vida y genera todos

 los cambios del espíritu". En el plano psíquico el corazón es la morada del Shen, término abstracto que podría identificarse con la ”energía mental” o “alma consciente”, uno de los llamados “Tres Tesoros” en  la MTC (Medicina Tradicional China).

 

 

PIDE TODA TU INFORMACIÓN AQUÍ.


INFORMATÉ SOBRE NUESTROS BONOS REGALOS PARA LA TEMPORADA DE ENCUENTROS Y RETIROS 2019. 

SERA UN REGALO ORIGINAL PARA ESA PERSONA QUE TE IMPORTA Y QUE DESEAS CUIDAR. 

 

BONOS REGALO DESDE: 194 EUROS EN NORTE Y SUR DE ESPAÑA.

TAMBIEN SEMANAS VACACIONALES EN ESPAÑA Y MARRUECOS CON YOGA, MEDITACIÓN Y SENDERISMO.

 


 

Condiciones de pago de los retiros de yoga de una semana: (*Reserva de un 50% del total del precio hasta 20 días antes del comienzo del retiro (no reembolsable) y el resto a pagar 15 días antes del comienzo del retiro. Si lo deseas también puedes realizar el pago en 3 mensualidades. Informaté.