FORMACION RETIRO PARA MUJERES

¨GUARDIANAS DE LA TIERRA¨

JULIO 1-3

Chiclana de la Frontera, Cadiz

La palabra Munay–Ki es un concepto quechua que significa el “poder del amor “

Son una serie de nueve ritos de Empoderamiento basados en las prácticas iniciáticas de los chamanes Q’ero del Perú

Durante esta formación se reciben 9 iniciaciones incluida la necesaria para transmitir este conocimiento a otras personas

 Estos Ritos son el próximo paso en la evolución de la humanidad; para realinear y sintonizar nuestras vías neurológicas, y verdaderamente provocar un cambio de conciencia. Esencialmente, los Ritos de Iniciación nos otorga el poder de enfrentar la labor de asumir el cuidado de la Tierra y de toda la creación. Hay nueve Ritos en total. Se espera que estos Ritos sean transmitidos a la mayor cantidad de personas como sea posible.

 

El Munay-Ki limpiará su campo de energía luminosa (CEL) retirando las impurezas psíquicas de traumas pasadas. Al elevar su nivel de vibración, estos seres luminosos se le acercarán, y te guiarán. 

 

 

  • Primer Rito: Rito del Sanador
  • Segundo rito: Bandas de Poder
  • Tercer Rito: Rito de la Armonización
  • Cuarto Rito: Rito del Vidente
  • Quinto Rito: Rito Guardián del Día
  • Sexto Rito: Rito guardián de la sabiduría
  • Séptimo rito: Rito del Guardián de la Tierra
  • Octavo rito: Rito del Porvenir
  • Noveno Rito: Rito del creador

Facilita: Maria Rodriguez. (Maria Atma). Directora de la Escuela Atma: Escuela Superior de Naturismo y Evolución Personal, que se dedica al crecimiento integral de las personas, desde que nacen y a lo largo de toda su vida.

Formada como:

 

  • Naturopata.
  • Terapeuta Floral.
  • Profesora de Hatha Yoga.
  • Educadora Transpersonal.
  • Coach en Educación
  • Instructora y Formadora de Meditación y Mindfulnes.
  • Maestra de Reiki Usui,Reiki Karuna y Kundalini Reiki.
  • Iniciada en Chamanismo Femenino.
  • Facilitadora de Kundalini Dance.
  • Iniciada en Munay Ki.
  • Facilitadora de "La Tienda Roja".

SEMINARIO PARA LA MUJER

¨ACTIVANDO Y CULTIVANDO EL YIN Y EL YANG.¨

JULIO 2022 (8 al 11 )

Chiclana de la Frontera, Cadiz

 

 

SEGUN EL TAOISMO EL YIN Y EL YANG SON CONTRARIOS Y SE APOYAN MUTUAMENTE 

 

Estos ejercicios son importante para la mujer, su energía está más relacionada con el útero y el corazón.

 

Yin:  La energía Yin se entiende como nuestro lado más receptivo, cuando cultivamos la energía Yin, activamos los centros energéticos y su desarrollo físico, psíquico y emocional. Son ejercicios  para promover el rejuvenecimiento. 

 

Yang: Lo contrario es el Yang, acción, movimiento, cuando reforzamos la energía yang en el cuerpo aportamos fuerza en los músculos, tendones y huesos, potencia la energía del riñón yang y así alargamos la vida y rejuvenecemos.

 

Un largo fin de semana dedicadas a practicar y aprender estos movimientos que te podrán acompañar en tus rutinas diarias una vez termines el seminario. Si eres terapeúta o profesora ó trabajas con mujeres podrás también enseñarlas estos ejercicios terapeúticos.

 

El qi gong terapéutico, son ejercicios fÍsicos que forman parte de la disciplina de la Medicina Tradicional China, para conservar el cuerpo saludable, se desarrolló para tratarse a uno mismo y reforzar el vigor del organismo,es el arte preventivo para conservar la salud.

 

PIDE TU FOLLETO AQUI.

 

 


FIN DE SEMANA PARA LA MUJER YOGA, YOGA, QI GONG & MEDITACION EN MOVIMIENTO. 

"MUJER CREADORA"

14 al 17  de Julio

Chiclana de la Frontera, CADIZ

 

 

Este es uno de los muchos retiros que a lo largo del año dedicamos íntegramente al cuidado de la mujer, a través de prácticas que aumenten, equilibren, sostengan y mantengan nuestra energía femenina y masculina. Qi gong, meditación, yoga, paseos y masaje. 

 

Dieta ovo-vegetariana

¨Mujer Creadora¨, será un fin de  semana en el que ofreceremos sesiones que nutran, cuiden, y te hagan entender tu energía femenina y creadora. 

 

La fisiología de la mujer tiene unas características especiales que varían mucho a lo largo de las diferentes etapas de su vida. Menstruación, embarazo, y menopausia son tres momentos vitales en los que ocurren cambios importantes a todos los niveles: físico, mental y emocional.

La práctica del yoga, adaptada a las necesidades de cada etapa de la vida de la mujer puede ayudar a lograr un buen equilibrio físico, mental, emocional y espiritual y esas adaptaciones de las posturas de yoga puede aportar mayor bienestar en general.

  

Los beneficios específicos del Yoga, en la creatividad y la auto-expresión son muchos. La consciencia expandida, visiones y la perspectiva elevada ganada a través de estar en la esterilla o sobre tus pies practicando, tienen un efecto profundo en tu expresión creativa. Y esta expresión creativa se apoyará también en el trabajo con el cuerpo y la concentración dentro del movimiento consciente y la técnica que puede requerir la danza y el trabajo de reconectar y reconocer nuestra voz, a través del canto. Todas estas herramientas se unen como una terapia para cada una de nosotras y por supuesto para esta red femenina que sostiene nuestro mundo. 

 

Cuanto más practiques, mejor te vuelves, pero también cuanto más experimentes, confíes y salgas de tu zona de confort, mejor el resultado. Obtienes esa onda resonante de energía creativa mientras alcanzas tu extremo y transitas dentro del mundo desconocido donde el genio despierta. 

 

Practicar Yoga desbloquea los canales de energía en el cuerpo y conduce a una fuerza de vida mas grande y vital, un incremento en la circulación de sangre y prana, lo cual tiene un magnífico efecto en el cerebro y en el corazón. La práctica regular de Yoga equilibra las hormonas, tonifica tus órganos y engrandece tu sistema de chacras animando el sistema de energía de tu cuerpo.

 

PIDE TU FOLLETO INFORMATIVO AQUI.


RETIRO DE VERANO.Mixto

¨SOY ENERGÍA¨. Equilibrando, armonizando y entendiendo nuestro cuerpo energético.

Chiclana de la Frontera, Cádiz

Agosto 22-27 

 

 

En esta semana dedicada a la activación y armonización de nuestro cuerpo energético vamos a tomar herramientas  para equilibrar la energía en nuestro cuerpo. Realizamos un bonito e interesante trabajo con herramientas como: Hatha Yoga, Kundalini Yoga, Qi gong, Meditación, Sonido, Masaje, alimentación consciente, Naturaleza, descanso y ganas de compartir la experiencia.

 

Aprender sobre cada uno de los 7 centros energéticos principales.

Observar si hay desequilibrios en alguno-s de ello-s.

Técnicas para intentar armonizar, equilibrar, desbloquear o relajar los centros que lo necesiten.

Compartir con uno mismo y con el resto del grupo una semana llena de ENERGIA.

 

Es el único retiro de semana que ofrecemos en este verano. Será un retiro abierto a hombres y mujeres. 

 


RETIRO DE FIN DE SEMANA PARA HOMBRES. 

DE HOMBRE A HOMBRE: ¨TIEMPOS DE CAMBIO, DEFINIENDO NUEVOS ESCENARIOS¨

Chiclana de la Frontera, Cadiz

Septiembre 2022

 

 

Retiros del Alma siempre ha puesto mucho énfasis en el cuidado de la mujer y ofrece varios retiros, formaciones y seminarios para el mundo de la mujer. Pero creemos que el hombre también está muy necesitado de conseguir herramientas que lo ayuden a lidiar con el día a día. Cada vez mas hombres se acercan a las sesiones de yoga y también a nuestros viajes y retiros mixtos. 

 

Esto nos ha llevado a decidir que este cambio de era es un momento muy bueno para empezar a ofrecer al hombre mas herramientas para su auto cuidado, así que os invitamos a este retiro de fin de semana. Organizado por Retiros del Alma e impartido por nuestros compañeros hombres para todos los hombres en búsqueda de cuidado, de respuestas, de sosiego, de descanso, de compañerismo, de momentos de reflexión.

 

Yoga, Qi gong, Meditación, Masaje y charla con uno de nuestros psicólogos  sobre el Rol del hombre en esta nueva era. 

 

 

DE HOMBRE A HOMBRE PONE EL 

ENFASIS SOBRE EL MOMENTO QUE EL HOMBRE ESTA VIVIENDO.

EL HOMBRE NECESITA EXPERIMENTAR, DESCUBRIR, CREAR Y DEFINIR NUEVOS ESCENARIOS Y QUE PUEDA DESPLEGAR LAS DIFERENTES CUALIDADES DE SU ESENCIA


INFORMATÉ SOBRE NUESTROS BONOS REGALOS PARA LA TEMPORADA DE ENCUENTROS Y RETIROS 2022

SERA UN REGALO ORIGINAL PARA ESA PERSONA QUE TE IMPORTA Y QUE DESEAS CUIDAR. 

 

BONOS REGALO PARA FIN DE SEMANA CORTO, LARGO Ó

 SEMANAS VACACIONALES EN ESPAÑA, PORTUGAL Y MARRUECOS CON YOGA, MEDITACIÓN Y SENDERISMO.

 

 

Condiciones de pago de los retiros de yoga de una semana: (*Reserva de un 50% del total del precio no reembolsable excepto causa Covid o avisando con 1 mes de antelación. Si es menos de 1 mes y tu plaza es ocupada por otra persona también se devolverá. A menos de 1 semana del Retiro la reserva no es reembolsable. (Solo causa Covid, con baja médica). y el resto a pagar 15 días antes del comienzo del retiro ó a la llegada al lugar de Retiro. Si lo deseas también puedes realizar el pago en 3 mensualidades. Informaté.

Condiciones de pago de los retiros de fin de semana y puentes: * Reserva con el 50% no reembolsable excepto causa Covid o avisando con 1 mes de antelación. Si es menos de 1 mes y tu plaza es ocupada por otra persona también se devolverá. A menos de 1 semana del Retiro la reserva no es reembolsable. (Solo causa Covid, con baja médica).