RETIRO PARA LA MUJER YOGA, QI GONG & MEDITACION

"MUJER CREADORA"

 

20 al 25  de Julio 2021

17 al 22 de Agosto 2021

Chiclana de la Frontera, CADIZ

 

 

En esta semana dedicada a la mujer hay por un lado inauguramos con un seminario de Qi Gong para la mujer de la mano de nuestra colaboradora Inma Benitez y a continuación la semana seguirá con práctica de yoga, meditación, trabajos de expresión corporal a través de la danza y expresión de la voz. 

 

Dieta ovo-vegetariana

¨Mujer Creadora¨, será una semana en la que ofreceremos sesiones que nutran, cuiden, y te hagan entender tu energía femenina y creadora. 

 

La fisiología de la mujer tiene unas características especiales que varían mucho a lo largo de las diferentes etapas de su vida. Menstruación, embarazo, y menopausia son tres momentos vitales en los que ocurren cambios importantes a todos los niveles: físico, mental y emocional.

La práctica del yoga, adaptada a las necesidades de cada etapa de la vida de la mujer puede ayudar a lograr un buen equilibrio físico, mental, emocional y espiritual y esas adaptaciones de las posturas de yoga puede aportar mayor bienestar en general.

  

Los beneficios específicos del Yoga, en la creatividad y la auto-expresión son muchos. La consciencia expandida, visiones y la perspectiva elevada ganada a través de estar en la esterilla o sobre tus pies practicando, tienen un efecto profundo en tu expresión creativa. Y esta expresión creativa se apoyará también en el trabajo con el cuerpo y la concentración dentro del movimiento consciente y la técnica que puede requerir la danza y el trabajo de reconectar y reconocer nuestra voz, a través del canto. Todas estas herramientas se unen como una terapia para cada una de nosotras y por supuesto para esta red femenina que sostiene nuestro mundo. 

 

Cuanto más practiques, mejor te vuelves, pero también cuanto más experimentes, confíes y salgas de tu zona de confort, mejor el resultado. Obtienes esa onda resonante de energía creativa mientras alcanzas tu extremo y transitas dentro del mundo desconocido donde el genio despierta. 

 

Practicar Yoga desbloquea los canales de energía en el cuerpo y conduce a una fuerza de vida mas grande y vital, un incremento en la circulación de sangre y prana, lo cual tiene un magnífico efecto en el cerebro y en el corazón. La práctica regular de Yoga equilibra las hormonas, tonifica tus órganos y engrandece tu sistema de chakras animando el sistema de energía de tu cuerpo.

 

PIDE TU FOLLETO INFORMATIVO AQUI.


RETIRO DE YOGA, QI GONG  Y SENDERISMO EN EL NORTE DE ESPAÑA. MONTAÑA PALENTINA

2 al 8 de AGOSTO 2021

 

EL YIN Y EL YANG  "Equilibrando nuestra vida"

ENERGIAS OPUESTAS Y COMPLEMENTARIAS

 

El Ying y el Yang es el modo en el que para Lao Tse se expresa el cambio que lo envuelve todo, lo que muestra la transición entre lo que se ha sido y lo que llegará a ser. La armonía consiste en asegurarse de que el Yin y el Yang se mantengan en ese equilibrio perfecto.

 

De acuerdo con Yin Yang y su filosofía sobre el universo, todo lo que existe es constante y a la vez cíclico. Cuando una fuerza domina, luego se sustituye por su fuerza opuesta. Esta actividad continúa y se repite constantemente con el tiempo.

 

El Yin Yang es un sistema de reconocimiento de cómo separar los patrones en nuestra vida y al mismo tiempo relajarnos para aceptar el conjunto global y la naturaleza completa del Tao.

 

 A través de diferentes estilos de Hatha Yoga, y de Qi Gong, charlas y contacto con la naturaleza a través de bonitas rutas de senderismo lograremos entender lo importante que puede ser que estos dos conceptos estén en equilibrio en nuestras vidas.

 

IMPARTEN: ESTHER CORTAVITARTE Y OTROS PROFESIONALES INVITADOS.

 

DESCUENTO DEL 15% si reservas antes del 1 de Julio.

*no se incluye viaje hasta el lugar o seguro de viaje. 

*Para la tranquilidad del grupo: OBLIGATORIO: Prueba serológica para detección y prevención Covid.  24 horas antes del comienzo del Retiro. 

**Reserva de plaza abonando el 25%, no reembolsable, 25% 1 mes antes del retiro y resto 50% a la llegada al lugar. 

 

PIDE TU FOLLETO INFORMATIVO AQUI.


 


BOSQUES DE OTOÑO. PASEOS, SILENCIO, YOGA Y MEDITACION 

"UN VIAJE INTERIOR"

OTOÑO 2021

 


INFORMATÉ SOBRE NUESTROS BONOS REGALOS PARA LA TEMPORADA DE ENCUENTROS Y RETIROS 2020 

SERA UN REGALO ORIGINAL PARA ESA PERSONA QUE TE IMPORTA Y QUE DESEAS CUIDAR. 

 

BONOS REGALO PARA FIN DE SEMANA CORTO, LARGO Ó

 SEMANAS VACACIONALES EN ESPAÑA Y MARRUECOS CON YOGA, MEDITACIÓN Y SENDERISMO.

 

 

Condiciones de pago de los retiros de yoga de una semana: (*Reserva de un 50% del total del precio hasta 20 días antes del comienzo del retiro (no reembolsable) y el resto a pagar 15 días antes del comienzo del retiro. Si lo deseas también puedes realizar el pago en 3 mensualidades. Informaté.