Solidaridad · 06. febrero 2024
"LAS DESAMPARADAS". Una Jornada Solidaria
Asociación que nace en Cádiz para ayudar a las mujeres y sus hijos víctimas de violencia de género.
Salud · 23. mayo 2023
BENEFICIOS DE LA ARTETERAPIA
El arte es una poderosa herramienta terapeútica. Desde el principio de los tiempos el ser humano ha estado creando arte.
Meditacion · 09. enero 2023
EL SILENCIO COMO TERAPIA
El silencio es una palabra proveniente del latín y hace referencia a la ausencia del ruido. El silencio como terapia puede ser realmente sanador. Desde tiempos memorables, el concepto de silencio ha sido importante. Por ejemplo, en filosofía clásica varios pensadores preferían el silencio antes que la palabra, tal como en el caso de la escuela estoica.
Naturaleza y Terapia · 03. noviembre 2022
SAMHAIN. INICIO DEL AÑO NUEVO CELTA
El mundo mágico de los Celtas se rige por la rueda del tiempo que marca ocho festividades fundamentales para el desarrollo personal.
Formación · 14. abril 2022
LOS 9 RITOS MUNAY-KI. GUARDIANES DE LA TIERRA
El Munay-ki nos ayuda a convertirnos en instrumentos de paz, en agentes de cambio y transformación.
Naturaleza y Terapia · 23. enero 2022
SIERRA NORTE DE SEVILLA. Parque Natural y Geoparque
Los valiosos recursos naturales del Parque Natural Sierra Norte, declarado como Geoparque, han atraído desde antaño a numerosas civilizaciones. El paisaje ha sido transformado por los diferentes pobladores quienes aprovecharon la riqueza que el espacio les brindaba.
Salud · 13. enero 2022
CUIDADOS DE INVIERNO. Consejos según el  Ayurveda
El clima frío nos hace guardarnos, dormir y comer de más. Por eso debemos estar atentos a seguir una rutina especial para kapha, sino llegaremos a la primavera con un exceso de toxinas acumuladas que se verán reflejadas en mucosidades y alergias.
Naturaleza y Terapia · 07. septiembre 2021
LA SIERRA DE LAS NIEVES, Málaga. Próximo Parque Nacional
Este nivel de protección permitirá preservar y poner en valor sus valores naturales así como evitar la despoblación en el corazón de la provincia de Málaga. National Geographic.
Feminidad · 01. septiembre 2021
LA IMPORTANCIA DE LOS CIRCULOS DE MUJERES EN LAS COMUNIDADES
Un Círculo de Mujeres es un espacio dónde el grupo de mujeres se reúne con el objetivo de conectar con su yo interior y, a la vez, con el resto del grupo.
Feminidad · 29. junio 2021
EL PAPEL DE LA MUJER EN EL SIGLO XXI. Bienestar femenino
De acuerdo al Banco Mundial, empoderar a las mujeres y niñas no solo es lo correcto, sino que además es una medida acertada desde el punto de vista económico y esencial para poner fin a la pobreza promoviendo la prosperidad

Mostrar más