· 

LOS 9 RITOS MUNAY-KI. GUARDIANES DE LA TIERRA

El Munay-ki nos ayuda a convertirnos en instrumentos de paz, en agentes de cambio y transformación. Despues de tu iniciacion en los Ritos, formaras parte de un grupo ordinario de hombres y mujeres que llevan vidas extraordinarias. A medida que experimentas el Munay-Ki, sentirás la presencia y la sabiduría de seres luminosos que han vencido el tiempo ordinario y ahora moran en el infinito.

A medida que nos comprometemos en el linaje luminoso, en realidad recordamos nuestro viaje através del Estrecho de Bering o cuando cruzábamos el Desierto de Sonora hacia America Central, o aun mucho antes cuando caminábamos sobre los Himalayas en nuestra gran jornada hacia el Norte desde la India.

Cuando nos asociamos con los Guardianes de la Tierra del futuro, podemos actualizar la calidad de nuestro ADN para crear cuerpos nuevos. Esto funciona contrariamente a las creencias populares que dicen que nuestros genes no pueden ser alterados. Los Guardianes de la Tierra comprenden que no eres tus genes, sino que eres tus sueños. Cuando te liberas de los limites del tiempo, el futuro puede alcanzarse por detras como si una mano gigante te empujara hacia un destino que esta sanado.

A medida que recibes los Ritos del Munay-Ki, tus chakras se van aclarando y adquieres lo que los Guardianes de la Tierra le llaman el Cuerpo Arcoiris, el cuerpo energético que te llevara de manera segura mas allá de la muerte.

Ritos Transmitidos

 

Primer Rito: Rito del Sanador

Te conecta a un linaje de sanadores luminosos del pasado que te ayudarán en tu transformación personal y el despertar de tu poder sanador para que todo lo que toques sea bendecido. Accedemos a una tremenda asistencia espiritual de sanadores del pasado, que nos ayudan a sanar nuestras antiguas heridas y las de nuestros ancestros.

 

Segundo rito: Bandas de Poder

Cinco cinturones de energía se tejen en tu campo de energía luminosa (CEL) para tu protección. Estos actúan como filtros, transformando todas las energías negativas que viene hacia ti en uno de los cinco elementos: tierra, aire, fuego, agua y luz, que alimentarán tu CEL en lugar de permitir que esas energías provoquen enfermedades.

 

Tercer Rito: Rito de la Armonización

La transmisión de los 7 arquetipos a los Chakras. Primero recibirás los arquetipos de la Serpiente, el Jaguar, el Colibrí y el Águila; luego los tres arcángeles: el Guardián del Mundo Inferior (el inconsciente), el guardián del Mundo Medio (nuestro mundo de vigilia), y el Protector del Mundo Superior (nuestro súper-consciente).

Cuarto Rito: Rito del Vidente

Senderos de luz conectan la corteza visual con el tercer ojo y el chakra del corazón. Esto despierta tu vidente interior y tu capacidad de percibir al Espíritu, el mundo invisible de energía.

 

Quinto Rito: Rito Guardián del Día

Te conecta a un linaje de maestros sanadores de la antigüedad. El guardián del día puede acceder a los altares antiguos, traer sanidad y equilibrio a la tierra, y con la salida del sol cada día, nos conecta en armonía con la madre tierra. Este rito te ayuda a comenzar a sanar tu parte femenina interna, a dar un paso más allá del miedo, y a practicar la paz.

 

Sexto Rito: Rito guardián de la sabiduría

Te conecta a un linaje de seres luminosos del pasado y el futuro. Este rito te ayuda a comenzar a sanar tu parte masculina interna, a caminar fuera del tiempo, y probar el infinito.

 

Séptimo rito: Rito del Guardián de la Tierra

Este rito te conecta a los arcángeles guardianes de nuestro sistema solar, los delegados de toda la vida en la Tierra. Te hace consciente de tu existencia ligada a la tierra y te da la libertad para comenzar tu viaje a las estrellas, -empezando con el sol, nuestra estrella local,- así podrás soñar un nuevo mundo donde existir.

 

Octavo rito: Rito del Porvenir

Este rito ayuda a tu cuerpo físico a convertirse en un Homo luminoso; hace que tu proceso de envejecimiento sea más lento, re-informa a tu ADN, y te ayuda a ser más resistente ante las enfermedades. Al recibirlo tomas tu lugar alrededor del fuego sagrado en el centro del Sol, un lugar que se ha reservado para ti desde el principio de los tiempos.

 

Noveno Rito: Rito del creador

Mientras te despierta el Creador luminoso interior, este rito te otorga el conocimiento de toda la creación -desde un diminuto grano de arena hasta el mayor cúmulo de galaxias. Una vez que descubras que el Espíritu no sólo trabaja a través de ti, sino que tú y toda la creación, están sucediendo dentro de ti, tu comprensión se vuelve natural.

 

A medida que trabajas con la germinación de estos ritos serás tocado y bendecido por los ángeles. Solo tienes que abrirte a la sabiduría de los Guardianes de la Tierra, y todo te será concedido.