Naturaleza y Terapia

Naturaleza y Terapia · 03. noviembre 2022
SAMHAIN. INICIO DEL AÑO NUEVO CELTA
El mundo mágico de los Celtas se rige por la rueda del tiempo que marca ocho festividades fundamentales para el desarrollo personal.
Naturaleza y Terapia · 23. enero 2022
SIERRA NORTE DE SEVILLA. Parque Natural y Geoparque
Los valiosos recursos naturales del Parque Natural Sierra Norte, declarado como Geoparque, han atraído desde antaño a numerosas civilizaciones. El paisaje ha sido transformado por los diferentes pobladores quienes aprovecharon la riqueza que el espacio les brindaba.
Naturaleza y Terapia · 07. septiembre 2021
LA SIERRA DE LAS NIEVES, Málaga. Próximo Parque Nacional
Este nivel de protección permitirá preservar y poner en valor sus valores naturales así como evitar la despoblación en el corazón de la provincia de Málaga. National Geographic.
Naturaleza y Terapia · 17. enero 2019
Desde el sur el valle se inicia en le puerto de Palombera, este acceso transcurre por una sinuosa carretera que en primavera puede formar auténticos túneles de vegetación en los que no entra casi la luz solar. Esta zona es la más alta del Valle.
Naturaleza y Terapia · 02. enero 2019
La Sierra de Gádor, entre Almería y Agualdulce se deja caer sobre el Mar Mediterráneo,formando los acantilados del Cañarete. Desde estos podemos contemplar hermosas vistas del Golfo de Almería, con Cabo de Gata, el este, y la costa de Roquetas, al oeste
Naturaleza y Terapia · 13. enero 2018
Palencia es la provincia que más promoción ha hecho de sus encantos románicos y muy conocidos por los aficionados al turismo cultural. No en vano, el arte románico se ha convertido en una de las principales ofertas turísticas de Palencia. Además la zona ofrece un gran entorno natural.
Naturaleza y Terapia · 07. diciembre 2017
Pasar tiempo al aire libre puede levantar significativamente su estado de ánimo, por lo tanto no es de sorprender que se haya descubierto que las actividades al aire libre como la jardinería y las caminatas en la naturaleza1 sean una buena terapia.